Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 17:09 -

LA BANDA

22 de octubre de 2018

Alumnos de una escuela de Tintina visitaron lugares emblemáticos de La Banda

La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, recibió esta semana la visita de los alumnos de 4°grado de la Escuela LL100 “Santa Rita” de la ciudad de Tintina.

Con el acompañamiento de los docentes Adrián Carabajal, Azucena Castro, Jaqueline Vallejo, Sabrina Salto, Norma Soplán, el maestro Roberto Andrada y un grupo de madres, los alumnos recibieron un desayuno por parte de la Dirección de Ayuda Comunitaria antes de iniciar la jornada a través del proyecto “Conociendo mi ciudad”.

Por otra parte, disfrutaron de un rico almuerzo y luego la merienda tras haber compartido una jornada de juegos recreativos.

En este sentido, el director del establecimiento, Miguel Moreno, destacó: “Este año un grupo de alumnos de otro grado repitieron esta experiencia y regresaron a Tintina felices por todo lo compartido. Como también el año pasado en donde nos recibieron con los brazos abiertos y con una excelente predisposición”.

Además, agradeció al intendente Pablo Mirolo por responder siempre a las inquietudes de la institución y acompañar cada actividad que se realiza en la ciudad.

Cabe destacar, que los alumnos tuvieron una intensa actividad en la capital santiagueña, donde recorrieron lugares históricos como el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), el Teatro 25 de Mayo, algunos medios de comunicación, entre otras actividades, regresando así a la ciudad de La Banda.

COMPARTIR: