Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:02 -

LA BANDA

21 de octubre de 2018

La 9° Feria de Ciencia y Tecnología Municipal se realizará el 23 y 24 de octubre en la Casa del Bicentenario

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de La Banda informa que debido a las inclemencias del tiempo, la 9° Feria de Ciencia y Tecnología se realizará el martes 23 y miércoles 24 en la Casa del Bicentenario, ubicado en Av. Besares y Garay.

En la misma participarán los alumnos de todos los jardines municipales, quienes presentarán los diferentes proyectos científicos y tecnológicos que vienen desarrollando en el aula.

Desde el área informaron que estos proyectos surgen de las inquietudes de los menores, como parte de actividades aplicadas en la ciencia y producción como así también desde lo tecnológico que ayuda a dar solución a una problemática social.

Cabe destacar que hace dos años los alumnos del Jardín de Infantes N° 12 "Albergue de Sueños" del B° Villa Suaya participaron en la Feria de Ciencia y Tecnología Provincial y llegaron a instancias nacionales con el proyecto "A rodar, a rodar, colitas a rodar", el cual trataba sobre la fabricación de andadores para perritos con dificultades motrices.

COMPARTIR: