Sábado 16 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 16 de Mayo de 2026 y son las 04:22 -

LA BANDA

18 de octubre de 2018

El Frente Renovador Democrático resaltó el trabajo político del intendente Mirolo

En un plenario realizado esta semana en su sede de avenida Besares casi Sáenz Peña, la dirigencia del Frente Renovador Democrático destacó la gestión del intendente Pablo Mirolo en beneficio de la ciudad de La Banda, como también su trabajo político a favor del proyecto nacional que encabeza Sergio Massa.

Con la presencia de referentes locales y gran cantidad de dirigentes del partido se hizo un balance del trabajo que realizó Mirolo en su condición de intendente, donde se mencionó la firma de convenios con la Nación para darle continuidad a proyectos de infraestructura urbana en el microcentro.   También fue muy valorado el espacio que se le otorgó al mandatario bandeño dentro de la mesa de conducción de la Federación Argentina de Municipios (FAM), cargo que por primera vez es ocupado por un intendente de La Banda.   De igual manera tuvo un particular reconocimiento la activa participación del referente local del Frente Renovador en la provincia de Tucumán durante la jornada del miércoles, donde se hizo el acto más convocante del peronismo nacional con motivo del Día de la Lealtad.   En dicha ocasión Mirolo participó junto con Sergio Massa de la mesa de diálogo en la que estuvieron figuras como el gobernador Juan Manzur, el senador Miguel Pichetto, el sindicalista Héctor Daer, entre otros   En cuanto a las reuniones en la sede partidaria, se informó que todos los jueves a las 20 se realizan los plenarios, a la que se invita a los vecinos en general.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.