Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:14 -

LA BANDA

17 de octubre de 2018

Mirolo participó junto a Sergio Massa en el acto por el “Día de la Lealtad Peronista” en Tucumán

En la jornada del día miércoles, el intendente Pablo Mirolo acompañó al máximo referente nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, en su visita a la ciudad de San Miguel de Tucumán donde participaron en el acto por el “Día de la Lealtad Peronista”. En la ocasión, las autoridades también realizaron un recorrido por las instalaciones del Complejo Alimenticio “San Salvador” junto al gobernador Juan Manzur.

El jefe comunal bandeño participó en estas actividades junto a una comitiva conformada por el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan; Secretario de Gobierno, Roger Nediani; la Diputada Nacional,  Mariana Morales; los Diputados  provinciales,  Verónica Larcher y Juan Manuel Baracat, concejales y demás autoridades comunales bandeñas representando a la ciudad de La Banda.

En esta oportunidad, Mirolo destacó, “Nosotros, dentro del Frente Renovador siguiendo el trabajo y el lineamiento de Sergio Massa, con quien venimos trabajando desde hace mucho, hemos participado en este acto tan importante y significa tanto, se trata de defender las banderas de la independencia, la soberanía, el trabajo y el derecho de los más humildes que es lo que representa el peronismo”.

En el acto central por el “Día de la Lealtad”, Manzur estuvo acompañado por Massa, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli y el senador Miguel Ángel Pichetto. También participaron los dirigentes de la CGT, Héctor Daer y Carlos Acuña, legisladores de los bloques de Argentina Federal, como Diego Bossio y diputados del Frente Renovador, como Graciela Camaño, Raúl Pérez y Alejandro Grandinetti.

 

Frente Renovador Democrático presente

Los principales referentes del Frente Renovador Democrático también estuvieron presentes en San Miguel de Tucumán y destacaron la participación del intendente Pablo Mirolo en este encuentro nacional que reunió a figuras importantes del peronismo nacional.

Las autoridades de este espacio político también destacaron las gestiones realizadas por Mirolo, la semana pasada en Buenos Aires como representante y autoridad de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

 
   
 

COMPARTIR: