Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 04:55 -

LA BANDA

15 de octubre de 2018

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” realizó la entrega del León de Honor 2018 en el Cine Renzi

El Club de Leones “Dr. Jorge W. Abalos” y los Clubes Leos Shunko Alpha y Omega de la ciudad de La Banda, realizaron la celebración de sus 25 años de servicio a la comunidad y la entrega del León de Honor 2018 en el Cine Teatro Municipal Renzi este domingo 14 a las 20, con el auspicio y acompañamiento de la Municipalidad de La Banda.

En la oportunidad, los rubros galardonados este año 2018 fueron, el Leo de Honor a Lola Gulotta, en la terna “Joven destacada en la ciudad de La Banda” por sus logros obtenidos en gimnasia artística. Por otra parte, se hizo entrega de los Leones de Honor a “María Ofelia Giovanardi” como persona destacada de la cultura bandeña; al medio radial de trayectoria de la ciudad, “Radio Satelital”; a la Institución social y deportiva, “Club San Carlos Unidos” y por los 25 años del Club de Leones, se le hizo un importante y emotivo reconocimiento a un hombre de la cultura como ser Cergio Coronel Lugones.

Al finalizar el evento, autoridades del club de Leones, dijeron: “Como todos los años el club de Leones hace entrega de este premio anual, el cual es la máxima distinción que realiza nuestra Asociación Internacional y es un reconocimiento de parte de la comunidad a personalidades de la ciudad. De esta manera hemos cumplido otro sueño más de poder realizar este evento y sumando así la celebración de nuestros 25 años”.  

A su turno, Ofelia “Negrita” Giovanardi, expresó: “Quiero agradecer al club por esta maravillosa distinción, porque como exprese anteriormente, estos premios deben realizarse en vida. Yo simplemente soy una obrera de la cultura que siempre trabaja por la ciudad, buscando colaborar con los niños, jóvenes y por sobre todas las cosas con el adulto mayor del cual más dedicación tengo. Porque es necesario que ellos se sientan útiles a la sociedad, buscando cubrir espacios culturales”.

Cabe destacar, que estuvieron presentes autoridades de otros clubes de Leones, docentes de la Escuela de Artes Plásticas Municipal “Juanita Briones”, el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami;  integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de La Banda y demás personalidades que fueron premiadas años anteriores como ser la escritora e historiadora, Nene Grana de Manfredi.

Finalmente, se remarcó la importancia de contar con un espacio cultural tal como el Cine Teatro Renzi y el acompañamiento activo en cada actividad de la gestión del intendente Pablo Mirolo.

COMPARTIR: