Sábado 25 de Abril de 2026

Hoy es Sábado 25 de Abril de 2026 y son las 18:17 -

16 de octubre de 2018

El regalo especial de Román a Nazareno

Mirá la camiseta y el mensaje que eligió Riquelme para Sasia, el oro en lanzamiento� que lo volvió a saludar después de su triunfo. Un sueño.

Nazareno Sasia fue oro en lanzamiento de bala y otra vez, como en fases previas, se acordó de su ídolo: “Un saludo más para Riquelme”. Esta vez Juan Román recogió el guante y devolvió gentilezas. El ex 10 de Boca, que supo ganar la de oro en Juegos Olímpicos de Pekín, le mandó saludos y hasta sacó del armario una camiseta argentina que tenía archivada. Nada nuevo, sino una número 8 que utilizó en 2005, por ejemplo en un amistoso con Qatar. En aquella época, JR no tenía la 10 sino la 8.

Mirá también: El oro también es ovalado

“Nazareno te felicito, te mando un beso muy grande. Espero que estés disfrutando un día tan lindo como el de hoy. Te mando la camiseta argentina. Espero que la disfrutes mucho. Chau campeón, abrazo grandote”, dijo Riquelme en un video que publicó la cuenta @LaMitadmas1. Ya fue el saludo y en breve al chico Sasia, entrerriano de 17 años, le llegará lo más preciado: una albiceleste de Román.

El saludo de Riquelme a Nazareno SasiaVideo: @LaMitadmásUno

Mirá también: La volcada que definió el oro

Mirá también: El uno x uno del medallero argentino

argentina s juan roman riquelme, left, and qatars talal balushi fight for the ball during their friendly soccer match in doha, qatar wednesday nov. 16, 2005. argentina won the match 3_0. (ap photo) juan roman riquelme futbol partidos amistosos doha qatar futbol futbol seleccion qatar argentina

La 8 que le regaló Riquelme a Sasia: el modelo que usó en 2005

Otra dedicatoria de Sasia a Juan Román RiquelmeEl pibe ganó el oro en lanzamiento de bala (Fuente: TyC Sports) ¡Sasia se llevó la medalla de oro!Lanzamiento de Bala - Juegos Olímpicos de la Juventud. Vide: TyC Sports.

Mirá también: ¿Lanzamiento de bala? ¡De oro!

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
 Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

Invitan a participar de un taller práctico de Inteligencia Artificial

El próximo 4 de abril se llevará a cabo un Taller de Inteligencia Artificial en la Casa del Bicentenario, en el horario de 9:00 a 12:00 horas, con el objetivo de brindar herramientas tecnológicas aplicables a distintos ámbitos.
LA BANDA
Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”

Se desarrolló con éxito la Jornada “Mujeres del Territorio”


En el marco del "Mes de la Mujer" y en consonancia con la agenda planificando por las direcciones de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, se realizó la jornada denominada, “Mujeres del territorio, creando espacios para cuidarnos y compartir juntas”
Esta actividad se realizó el viernes a la tarde en las instalaciones de la Dirección de Salud y estuvo a cargo de las direcciónes de Salud, Género y Nutrición Comunitaria y contó con la participación de una importante cantidad de mujeres de diferentes barrios.
El encuentro también tuvo stands de información sobre hábitos saludables y los talleres de elaboración de sahumerios y repelentes caseros.
LA BANDA
Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

Se refuerzan los trabajos de mantenimiento de desagües pluviales en La Banda

El personal de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de La Banda inició la semana con trabajos de acondicionamiento de un desagüe pluvial ubicado en la unión de los barrios Mama Antula y Central Argentino.