Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:00 -

LA BANDA

12 de octubre de 2018

Se brindó un servicio de peluquería gratuita en el barrio Villa Griselda

El área de Ayuda Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, brindó un servicio de peluquería gratuita para niños y vecinos que asisten al comedor y merendero municipal del barrio Villa Griselda.

Alumnos de la Academia Beller, a cargo de la profesora Verónica Morales, realizaron los cortes a más de 50 personas en la tarde del martes.

El responsable del área municipal mencionada, Luis Luzzi, informó que al igual que el año pasado esta actividad se está desarrollando con éxito en diferentes barrios de la ciudad. En esta oportunidad más de 50 vecinos del barrio Villa Griselda contaron con este servicio totalmente gratuito.

Luzzi también explicó que el objetivo de esta acción es acercar esta propuesta solidaria a los sectores más vulnerables para colaborar con la economía familiar en estos tiempos difíciles. De este modo, en las próximas semanas esta actividad continuará en otros comedores y merenderos municipales situados en diferentes barrios de la ciudad.

Los alumnos de la Academia Beller que intervinieron fueron del turno mañana. Realizaron cortes de cabellos a niños, niñas y adultos bajo la supervisión de la profesora Verónica Morales. La institución está situada sobre calle Alem, entre Cassaffousth y Bolivia, y ofrece cursos de peluquería profesional de 10 meses de duración con título a nivel nacional.

 

COMPARTIR: