Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:37 -

LA BANDA

6 de octubre de 2018

Mirolo entregó un nuevo microemprendimiento con el programa "Emprendiendo sueños"

En el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, un vecino del barrio 25 de Mayo fue beneficiado con el programa "Emprendiendo sueños" con lo que tendrá la posibilidad de potenciar su negocio de venta de panificados.

El jefe comunal fue el encargado de entregar a Gastón, insumos como harinas, un horno y una amasadora para dar impulso a su emprendimiento que realiza en su propio hogar y que trabaja junto a su madre.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: "Estamos contentos de poder cumplirle el sueño de un joven emprendedor de la ciudad que ya viene trabajando con la elaboración de panificados, pero que ahora podrá incrementar su venta y sus ganancias".

Además dijo que, “En estas épocas en donde todo está tan difícil, la economía nos afecta a todos. Nosotros como Estado Municipal cooperamos con los vecinos brindando oportunidades para que desde lo que saben hacer puedan mejorar sus vidas”.

Agregó: "En este caso Gastón podrá potenciar su trabajo y comenzar a elaborar otros tipos de panes y de esta manera hacer crecer su emprendimiento y agradecemos por confiar en nuestro programa y presentar su pedido".

Por su parte, el beneficiado indicó: "En estos tiempos, en donde todo lo que sea mercadería es tan caro, estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos está entregando el intendente".

Finalizó: "Tenemos el negocio instalado ya en nuestra casa. También contamos con una linda cantidad de clientes gracias a Dios. Y con esta ayuda podremos incrementar la cantidad de clientes ya que vamos a realizar otros tipos de panes que seguro serán de excelente calidad y sabor gracias a estas herramientas que hoy estamos recibiendo".

COMPARTIR: