Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

LA BANDA

4 de octubre de 2018

El municipio se suma a las actividades por el “Día Mundial de la Parálisis Cerebral”

La Municipalidad de La Banda ratificó su compromiso con el trabajo que llevan adelante las familias que integran la Asociación Mariposas en Acción (AMA) al sumarse con su apoyo a la jornada de concientización por el “Día Mundial de la Parálisis Cerebral” que se realizará este sábado 6 a partir de las 9 en la plaza Libertad en la ciudad Capital.

El intendente Pablo Mirolo, la directora de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la comuna, Valeria Chazarreta y el Jefe de Gabinete, Miguel Estefan se reunieron con los familiares de  las personas con discapacidad que conforman esta asociación.

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Desde el área de Discapacidad estaremos brindando nuestro apoyo en la realización de esta actividad que busca generar conciencia sobre la parálisis cerebral que es un trastorno y no una enfermedad que afecta a muchos de niños, adolescentes y adolescentes”.

Por su parte, una de las integrantes de AMA, Yésica Ulla, indicó: “Agradecemos al municipio de La Banda por el apoyo permanente que nos brindan y por tenernos presentes en cada una de las actividades que realizan, como las colonia de vacaciones y las campañas de concientización, desde la Oficina de Discapacidad que realmente trabaja brindando contención a las familias que tienen un integrante con discapacidad”.  

Durante la mañana del sábado se colocará un stand en la retreta de la Plaza Libertad desde donde se entregará folletería informativa y los familiares de personas con parálisis cerebral intercambiarán sus experiencias.

COMPARTIR: