Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:54 -

LA BANDA

4 de octubre de 2018

La Banda cierra su mes aniversario con un show artístico y la elección de la reina de la tercera edad

Luego de la suspensión obligada por el mal clima, este viernes y sábado se realizarán en la Plaza “Mauricio Rojas” un festival artístico y la elección de reina de la tercera edad, como parte del cierre del mes aniversario de La Banda.

Este viernes 5 a partir de las 21 se realizará el Festival “Por amor a La Banda” organizado por el grupo de la página de Facebook “No sos de La Banda, sino…”, junto a las direcciones municipales de Prensa y Comunicación; y de Relaciones Intitucionales donde se presentarán: Ramón Álvarez; Armandito Santillán; Los Capis; Bandeñas; Sacha Trío; Academia La Chacarera y Urbanos Rock Band.

Mientras que el sábado 6 a partir de las 20 la Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, organiza por segundo año consecutivo la “Elección de la Reina de la Tercera Edad” destinado a bandeñas mayores de 60 años.

Al respecto, la coordinadora de la Oficina Municipal del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, y destacó: “La elección de la reina de tercera edad es una actividad totalmente innovadora en la ciudad de La Banda que viene a complementar el trabajo que se realiza permanentemente desde área en beneficio de los abuelos bandeños”.

Resaltó también que este evento adquiere relevancia porque se desarrollará como parte del cierre del mes aniversario de la ciudad de La Banda.   

Por otra parte, indicó: “Antes de que las participantes desfilen los que concurran podrán disfrutar de una exposición de los trabajos que se realizaron en el programa ´Mejoro mi vida´ y de un colorido espectáculo musical”.

COMPARTIR: