Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 -

LA BANDA

3 de octubre de 2018

El Cine Teatro Renzi renueva su cartelera con tres estrenos

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera como cada semana con producciones internacionales y nacionales para toda la familia y a precios accesibles. Seguirán en la grilla “Mi obra maestra” y “Pie pequeño”, a los que se suman “Venom”, “Música para casarse “y “El Potro, lo mejor del amor”.

En primer lugar se producirá el estreno de la esperada producción estadounidense  titulada “Venom”, la primera cinta dedicada en su totalidad al villano principal de Spider-Man. Se trata de una historia dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland y Gánster Squad) y protagonizada por Tom Hardy, quien vuelve como villano tras su trabajo como Bane en El caballero de la noche asciende.

A pesar del deseo de los fans por ver juntos a Venom y a Spider-Man, esta cinta está totalmente alejada del Universo Cinematográfico de Marvel, y del héroe arácnido. La trama gira en torno a Eddie Brock, un reconocido periodista que indaga los trabajos ocultos de Life Foundation, una empresa que realiza experimentos ilegales con seres humanos al injertarles lo que parece ser vida extraterrestre. La película se proyectará de lunes a viernes a las 19; el sábado a las 18 y el domingo a las 17.45.

En segundo lugar se estrena la biopic nacional “El Potro, lo mejor del amor”, escrita y dirigida por Lorena Muñoz. Se trata de la adaptación cinematográfica de la vida  del fallecido cantante de cuarteto Rodrigo, también conocido artísticamente como El Potro. La película será proyectada de lunes  a viernes a las 22.35. Los sábados a la medianoche y en el horario de las 1.50. Los domingos a las 23 y a las 00.45.

Por último  desde el espacio Incaa se estrenará la comedia costumbrista titulada “Música para casarse”, película dirigida por José Militano que narra las aventuras de dos amigos que viajan para cantar en una boda y se reencuentran con viejas historias y nuevos problemas.  Podrá verse de lunes a viernes a las 16, los sábados a las 20 y el domingo a las 19.35.

La cinta “Mi obra maestra” se podrá ver por segunda semana consecutiva de lunes a viernes a las 20.50; el sábado y domingo a las 16. También se seguirá proyectando la cinta infantil “Pie Pequeño” de lunes a viernes a las 17.30 y el sábado  y domingo a las 14:30.

El precio de las entradas para las distintas proyecciones es de $ 30 para el caso de las proyecciones del Espacio Incaa. Las películas internacionales 2D: $ 100 (lunes, martes y miércoles $ 90, excepto feriados y días no laborables) Entradas 3D: $ 120 (lunes, martes y miércoles $ 95 excepto feriados y días no laborales).

COMPARTIR: