Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:20 -

ECONOMIA

23 de diciembre de 2014

Massa: “Preocupa la falta de independencia de los poderes en Santiago”

Así lo expresó el diputado nacional durante la reunión que mantuvo con el intendente de la ciudad de La Banda, Pablo Mirolo.

En la jornada del lunes, el jefe comunal Pablo Mirolo y el secretario de Economía, Raúl Sosa participaron de la Mesa de Conducción del Frente Renovador.

En la oportunidad, el diputado Sergio Massa mantuvo un ameno diálogo con las autoridades municipales en el que expresó su preocupación por la falta de independencia de los poderes que está sufriendo la provincia, siendo éste uno de los ejes de su política de gobierno de cara a las elecciones presidenciales de 2015.

Asimismo se solidarizó con Eduardo “Chabay” Ruiz y su familia por la situación que está sufriendo, al no contar con las garantías de una Justicia independiente, al tiempo que reforzó que “Chabay es el  referente del Frente Renovador en Santiago del Estero y cuenta con todo mi apoyo y el del partido”.

Para finalizar indicó: “Esta situación se vive en La Banda, en Santiago y a nivel nacional, donde no hay Justicia independiente, es manejada desde el poder Ejecutivo de turno, pero va a cambiar a partir de diciembre de 2015. Van a volver las garantías y los derechos para todos los argentinos”.

COMPARTIR: