Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:49 -

LA BANDA

1 de octubre de 2018

Los Judem 2018 continúan con el fútbol femenino en el Patinódromo Municipal

La edición 2018 de los Juegos Deportivos y Educativos Municipales (Judem) siguen adelante con la participación de estudiantes de doce instituciones educativas del Nivel Medio de la ciudad.

En este sentido, la Dirección de Deportes y Recreación invitó a toda la comunidad a presenciar los partidos de fútbol femenino que se disputarán en el Patinódromo Municipal, situado en avenida San Martín desde el lunes 1 el viernes 5 de octubre en el horario, de 19 a 23.

Cabe destacar que los Judem representan un espacio para que los jóvenes puedan compartir momentos recreativos y de confraternidad; se busca convocar a los estudiantes a animarse a participar, competir de forma sana y a compartir sus talentos y habilidades en diferentes disciplinas deportivas, artísticas y culturales. Los ganadores recibirán de premio dos viajes a lugares turísticos.

Este año competirán 16 cursos de 12 colegios secundarios de La Banda. Los que sumen más puntos serán los ganadores de dos viajes a reconocidos lugares turísticos.

La próxima semana se realizarán las competencias de ajedrez y tenis de mesas. Luego seguirán los torneos de vóley mixto, básquet y fútbol masculino y femenino.

Por último, se realizarán los certámenes de bailes y coreografías en el marco del cierre de los Judem.

 

COMPARTIR: