Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:59 -

LA BANDA

1 de octubre de 2018

El intendente analizó con autoridades rotarias la creación de un banco de leche

El intendente Pablo Mirolo recibió en la sala de reuniones de la Municipalidad de La Banda al gobernador del Distrito 4849 del Rotary International, Daniel Mayo, y a referentes locales con el fin de avanzar en la posibilidad de crear un banco de leche materna con el objetivo de ayudar a los niños en situación de riesgo.

En esta oportunidad, el jefe comunal ratificó su compromiso de trabajo con las instituciones de bien público, motivo por el cual se mostró muy interesado en la propuesta presentada por Daniel Mayo, quien estuvo acompañado por la presidente del Rotary Club Banda, Teresa Noemí Pérez.

Este encuentro forma parte de una serie de entrevistas con autoridades oficiales de Santiago del Estero de las que participaron referentes de los diferentes clubes del Rotary de la ciudad Capital y también de La Banda.

Por su parte, el gobernador del Distrito, Daniel Mayo, expresó: “Estoy de visita oficial en Santiago y junto a los socios de La Banda vinimos a visitar al intendente con la intención de invitarlo a que se sume a este importante  proyecto, el cual desde hace unos años funciona en la provincia de Mendoza y en otros lugares del país. Buscando así la oportunidad de que en Santiago del Estero se instale uno".

Además, agregó: “Queremos agradecerle por su recibimiento el cual fue muy productivo y nos demostró su entusiasmo en trabajar junto a nosotros en algo que es muy importante como ser la alimentación de los niños recién nacidos. También le comentamos que desde hace unos días estuvimos analizando los diferentes sectores de recolección como así también el lugar en donde se podría instalar este banco de leche materna".

COMPARTIR: