Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:06 -

LA BANDA

30 de septiembre de 2018

La comuna sigue trabajando por una ciudad más limpia

La Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos, realizó operativos de limpieza y acondicionamiento de calles en barrios de la ciudad.

Durante el fin de semana, se concretaron tareas de barrido de calles, levantamiento de contenedores y desmalezamiento de espacios verdes.

Los brigadistas de los diferentes obradores estuvieron presentes en los barrios: Las Moras; El Tuscal; Centro; Constitución; entre otros, donde limpiaron y cepillaron cordones cuneta y calzadas con el fin de evitar posibles accidentes por la acumulación de tierra por los vientos de los últimos días.

Además, como es habitual se realizó el correspondiente levantado de los contenedores en diferentes sectores de la ciudad.  

También realizaron el desmalezamiento y limpieza de espacios verdes en el barrio Salido y sobre Ruta Provincial Nº 8, donde se priorizó aquellos lugares ocupados para la recreación y la práctica de deportes de los vecinos de estos lugar.

 “Desde la secretaría pretendemos tener la ciudad en excelentes condiciones en todos los sentidos posibles. Por lo tanto seguiremos trabajando para lograr estos objetivos con el esfuerzo y la inversión con la que venimos haciéndolo”, expresaron las autoridades de Servicios Públicos.

 

COMPARTIR: