Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:14 -

LA BANDA

29 de septiembre de 2018

Con gran éxito se llevó a cabo la IV Edición del Festival de Ritmos Solidario en el Renzi

En el marco del cierre del mes Aniversario de la ciudad, durante la jornada del día viernes, el Cine Teatro Renzi se vistió de fiesta para dar espacio al Festival Solidario de Ritmos, organizado por la Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaria de Gobierno.

El evento,  según explicó Gabriel Santillán, responsable del área juvenil municipal, “el objetivo  en esta edición es recaudar juguetes para ser donado en varios barrios de la ciudad en actividades que se diagramarán junto a otras áreas para compartir y disfrutar sociabilizando”.

La tarde presentó coreografías dancísticas de academias de La Banda y de Capital como “Huackes Santiagueños”, “La Banda Baila”, “Quebra Negona”, “El Fogón”, “Santiago Style”, “La Telesita” y  “Star Dance”; demostrando composiciones de folclore, bachata, hip- hop, reggea y reggeton, entre otros.

Carlos Yanaquín de la Academia “Huackes Santiagueños”,  manifestó su agradecimiento por la invitación para participar una vez más en el festival y por brindar su apoyo a las instituciones para que muestren sus talentos.

Por su parte, el Secretario de Gobierno, Roger Nediani destacó la participación de las academias y escuelas de baile en el festival; de la misma manera, invitó a los presentes a participar de las  en las actividades que se programó en el cierre del mes del cumpleaños de La Banda.

COMPARTIR: