Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:19 -

LA BANDA

28 de septiembre de 2018

Convocan a beneficiarios de los programas Jóvenes, Seguro de capacitación y empleo para entrevistas laborales

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda informa que el próximo martes 2 de octubre a partir de las 9 se realizarán entrevistas laborales para el ingreso en comercios de distintos rubros que solicitan personal.

Para esto convocan a los beneficiarios de los programas Jóvenes, Seguro de Capacitación y Empleo y Formación Profesional.

En cuanto al perfil requerido, los mismos son para atención al público, mozo/a, panadero, conocimientos en ferretería y mantenimiento.

Los responsables del área remarcaron que esta modalidad impulsada por la Oficina de Empleo Municipal busca generar fuentes de trabajo para mejorar la economía de las familias.

A los interesados se requiere puntualidad y buena presencia para las entrevistas en la oficina ubicada en calle Sáenz Peña N° 54.

 

Otra importante convocatoria

 

Por otra parte, la Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda, convoca a todos los jóvenes de la ciudad que no hayan terminado la secundaria y sean beneficiarios del programa Joven y que tengan entre 18 y 24 años con el objetivo de realizar la correspondiente actualización de datos en sistema. Además, inscribirse para los Cursos de introducción al trabajo (CIT) y Club de empleo joven (CEJ) que darán inicio en el mes de octubre. Asistir a las instalaciones de la Oficina de Empleo en calle Sáenz Peña N° 54.

COMPARTIR: