Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:11 -

LA BANDA

27 de septiembre de 2018

La Plaza Mauricio Rojas se vestirá de gala con la elección de la reina de la tercera edad

La Oficina del Adulto Mayor de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, organiza por segundo año consecutivo la “Elección de la Reina de la 3° Edad”, que se realizará este sábado 29 a partir de las 20 en la Plaza Educativa y Cultural “Mauricio Rojas”.

El certamen, que se realizará en conmemoración del Día Internacional de la Tercera Edad que se celebra el 1 de octubre, está destinado a mujeres bandeñas mayores de 60 años que podrán inscribirse hasta el viernes 28, de 8 a 13, de manera gratuita en la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias en avenida Aristóbulo del Valle N° 640 o al teléfono 3854380053. 

El intendente Pablo Mirolo realizó el anuncio junto a la coordinadora de la Oficina del Adulto Mayor, Caroline Boyanovsky, y destacó: “La elección de la reina de tercera edad es una actividad totalmente innovadora en la ciudad de La Banda que viene a complementar el trabajo que se realiza permanentemente desde área en beneficio de los abuelos bandeños”.

Resaltó también que este evento adquiere relevancia porque se desarrollará como parte del cierre del mes aniversario de la ciudad de La Banda.   

Por otra parte, indicó: “Antes de que las participantes desfilen los que concurran podrán disfrutar de una exposición de los trabajos que se realizaron en el programa ´Mejoro mi vida´ y de un colorido espectáculo musical”.

COMPARTIR: