Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:18 -

LA BANDA

25 de septiembre de 2018

Se viene el IV Festival Solidario de Ritmos en el Cine Teatro Renzi

Por cuarto año consecutivo se realizará el próximo viernes 28 de septiembre el Festival Solidario de Ritmos, de 19 a 22, en el Cine Teatro Renzi con la participación de grupos dancísticos de distintos géneros provenientes de diferentes puntos de la provincia.

El evento es organizado por la Dirección de la Juventud de la Municipalidad de La Banda, dependiente de la Secretaría de Gobierno, con el objetivo de promover todas las manifestaciones artísticas y generar espacios de aprendizaje creativo, recreación y confraternización para la comunidad.

El director de la Juventud, Gabriel Santillán, invitó a todos los vecinos a participar de esta propuesta que forma parte de las actividades impulsadas por el intendente Pablo Mirolo con motivo del 106º Aniversario de la “Cuna de Poetas y Cantores”.

Este festival tiene la particularidad de movilizar también a los vecinos para llevar una alegría a los chicos de los sectores más vulnerables, motivo por el cual se solicita a modo de entrada la donación de juguetes que luego serán distribuidos en diferentes eventos que se realizarán de manera conjunta con las academias de baile.

COMPARTIR: