Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:24 -

LA BANDA

23 de septiembre de 2018

El grupo “Por tu salud” realizó la elección de la reina de la tercera edad en el Gimnasio Municipal

Como parte de los festejos por el Día de la Primavera, el grupo “Por tu salud”, realizó la “Elección de la reina de la tercera edad” en las instalaciones del gimnasio municipal ubicado en Av. Besares y Garay y contó con el acompañamiento de la Oficina del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias.

En la oportunidad,  las participantes mostraron color y alegría con un desfile de disfraces y con coreografías de ritmos variados.

La elegida como soberana del grupo, fue Nora Juárez; y la acompañaron como primera princesa, Marta Tagliaprieta y como segunda princesa, María Angélica Cortes.

La profesora del grupo, María José Álvarez, expresó que: “Buscamos a través de estas fiestas agasajar a las alumnas y entusiasmarlas a seguir formando parte de este equipo, el cual es muy sociable y que viene trabajando y compartiendo desde hace 12 años”.

Además, agregó: “Gracias al intendente Pablo Mirolo y a todo el municipio que nos brindan este espacio para que los alumnos asistan gratuitamente de lunes a viernes de 8.30 a 9.30 a compartir y disfrutar de cada jornada de las cuales asisten alrededor de 60 personas. Y quiero aprovechar esta oportunidad para invitar a los vecinos a formar parte de este maravilloso grupo”.

A su turno, una de los alumnos, Yaneth González, expresó: “Me siento feliz de formar parte de este grupo del cual soy una de las primeras que comenzó hace más de 10 años. Personalmente quiero decir que esta es una etapa en la que más disfruto ya que el tiempo es para nosotros y el poder compartir una hora por día es muy importante para nosotros. Solo agradecerle al intendente y al director de Deportes por estar siempre colaborando y acompañándonos en cada actividad”.

 

COMPARTIR: