Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:18 -

22 de septiembre de 2018

"Soy muy fanático de Boca y Tevez"

El uruguayo Lucas Torreira, volante del Arsenal, confesó que sueña de jugar alguna vez para el Xeneize y que terminaría su carrera allí. 

Muchos son los futbolistas que alguna vez se declararon fanáticos de Boca, y esta vez el que reveló su amor fue de un volante del Arsenal de Inglaterra. "Soy muy, muy, pero muy fanático de Boca Juniors", confesó el uruguayo Lucas Torreira.

Mirá también: ¿Qué dijo Pep sobre la renovación del Kun?

El mundialista charrúa continuó explicando que jugar en el Xeneize es uno de sus deseos como futbolista, en la charla que tuvo con Las Voces del Fútbol: "No sé si se llegara a dar en algún momento, pero ojalá se pueda dar ese sueño que tengo pendiente". 

Mirá también: Rapsodia Bielsista

Mirá también: Escándalo en la nueva cancha del Tottenham

Pero para Torreira el sueño no implica sólo vestir la camiseta, sino que también reconoció que allí terminaría su carrera: "Con unos compañeros hablábamos sobre dónde va a terminar su carrera cada uno. Yo le decía a Emiliano Martínez (NdeR: arquero argentino) que me gustaría jugar en el fútbol argentino, siempre lo seguí, desde chiquito". 

Mirá también: El extraño ritual de un jugador ucraniano

"Cuando nos conocimos en la selección con Nahitan (por Nández) siempre le preguntaba por Boca, por la Bombonera, la Libertadores. Soy muy fanático de Carlitos Tevez, uno de mis referentes", concluyó Torreira, quien también es incentivado por su abuelo para jugar en Peñarol y por uno de sus mejores amigos, para hacerlo en Nacional.

COMPARTIR: