Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 00:26 -

17 de septiembre de 2018

Diego retó a los periodistas

Maradona se enojó� tuvo un tenso encuentro con la prensa que lo esperó en un restaurante. "Es de muy mal gusto y no se hace", tiró el DT de Dorados.

Es difícil pensar que una persona como Diego Armando Maradona pueda disfrutar de una comida tranquila en un restaurante. Pero él, transparente como siempre, se enojó y retó a periodistas que lo esperaban a la salida del salón de comidas. 

Mirá también: ¿Qué come Maradona en Culiacán?

"Es de muy mal gusto esperar a la gente cuando uno termina de comer, porque uno se toma una copa, otro que no se la toma... eso no se hace", retó el DT a la prensa, y se retiró del lugar.

Mirá también: Diego y su primera vez

¡El Diego retó a los periodistas!Maradona se enojó con la prensa que lo esperaban a la salida de un restaurante.

Mirá también: Los debuts de Diego como técnico

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LA BANDA
La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Banda recibió a más de 100 ciclistas en una competencia interprovincial

La Municipalidad de La Banda acompañó una competencia de ciclismo interprovincial, organizada por la Agrupación de Ciclismo Master Ciudad de La Banda, en el marco de los festejos por el primer aniversario de la institución.
LA BANDA
Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

Se realizará una nueva edición del “Mercadito Saludable” en el Paseo Gabriel Ábalos”

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Emprendedores, invita a la comunidad a participar de una nueva edición del “Mercadito Saludable”, que se realizará el viernes 8 de mayo, en el Paseo Gabriel Ábalos, en el horario de 9 a 12:30hs.
LA BANDA
Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Nediani insistió en la reparación histórica para La Banda y pidió actualizar la coparticipación

Tras el mensaje anual brindado por el gobernador de la provincia Elías Suárez en la Legislatura de la ciudad Capital, en el marco del Día de la Autonomía Provincial, el intendente de La Banda, Roger Elías Nediani, destacó los principales ejes del discurso, aunque volvió a poner énfasis en la necesidad de avanzar con una reparación histórica para la ciudad a través de la actualización de los fondos coparticipables.