Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:47 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2018

Nediani destacó la organización de la fiesta por los 106 años de La Banda

Horas antes de bajarse el telón del escenario “Domingo Bravo”, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, expresó su satisfacción por el éxito de este acontecimiento que convocó a más de diez mil personas en la segunda noche, y felicitó a todas las personas que trabajaron en la realización de cada una de las actividades que se desarrollaron durante este mes.

En la oportunidad, el funcionario valoró el enorme esfuerzo que realizó el municipio para festejar el cumpleaños de la ciudad y manifestó: “En este año se puso mucho énfasis en promocionar las diferentes manifestaciones culturales y educativas que se desarrollan en la ciudad”.

Agregó: “Se desplegó un importante cronograma de actividades en diferentes sectores de la ciudad que fueron ejecutadas por la Secretaría de Gobierno, Subsecretaría de Educación y Jefatura de Gabinete, como también otras áreas que estuvieron involucradas en el trabajo”.

Finalmente, el funcionario señaló: “Quiero agradecer también en nombre del Departamento Ejecutivo Municipal el trabajo que realizó la Dirección de Prensa y Comunicación brindando apoyo a la comisión organizadora de los festejos en cada actividad que se vino realizando desde el mes de agosto”.

COMPARTIR: