Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:41 -

LA BANDA

17 de septiembre de 2018

Los artistas expresaron su satisfacción por haber sido parte de los festejos de la ciudad

En la segunda y última noche de los festejos centrales del cumpleaños 106 de la ciudad se presentaron artistas de trayectoria que deleitaron al público, entre los que se destacó Ramón Álvarez que interpretó varias canciones que forman parte de su último disco llamado “Libertad”, con influencia del género musical del tango.

“Vengo trayendo un repertorio nuevo, espero que a la gente le guste con un repertorio variado para que bailen todos, todo con charango, instrumental, donde hay influencia de Libertango, de Astor Piazzola, entre otros, donde hay también temas de guarachas y los clásicos de siempre”, expresó.  

Otro de los que debutó en el escenario “Domingo Bravo” fue el bandeño Martín Gómez. “Es una emoción tremenda, algo inexplicable la verdad, siempre tratando de dar lo mejor al público y este año tiene un toque más de magia ya que hemos estado esperando este momento desde hace mucho”, puntualizó.

Otro grupo que puso de manifiesto su felicidad por haber sido parte de este evento fue Miel de Palo. “Estamos agradecidos por haber sido convocados nuevamente para poder compartir con todos los amigos bandeños y el público en general, en esta noche tan especial para nuestra querida ciudad de La Banda”, dijeron.

En este desfile de músicos de jerarquía también estuvo Armandito Santillán, que también se robó los aplausos de la gente. “Estoy orgulloso como bandeño de participar de esta gran fiesta de la ciudad que es reconocida en todos lados y esta noche ha sido muy especial, particularmente para mí, porque estuve presentando canciones que forman parte de mi último material discográfico”, explicó.

A su turno, Hugo More declaró: “Agradecido con el intendente por seguir creyendo en nuestra propuesta musical y feliz por poder brindar un espectáculo digno de su público, siento una gran emoción por tener la posibilidad de seguir siendo parte de este evento tan importante para todos los bandeños“.

También Matías Moreno, de Sayana, expresó su satisfacción por haber sido parte de esta fiesta. “Estamos orgullosos de poder participar de estos festejos tan importantes y felices por el recibimiento de la gente, en cada una de nuestras canciones tratamos de que cada una de las personas las sienta como parte de la identidad y la cultura de nuestra ciudad”, dijo.

COMPARTIR: