Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:05 -

LA BANDA

15 de septiembre de 2018

Avanza la obra de la semipeatonalización de la calle Pellegrini

En el marco del Plan de Mejoramiento Integral del Microcentro, la Municipalidad de La Banda sigue adelante con la obra de semipeatonalización de la calle Pellegrini, entre Rivadavia y San Martín.

Esta semana personal de la Secretaría de Obras Públicas terminó la colocación de los desagües pluviales y comenzó con los preparativos para realizar el correspondiente adoquinado.

En el sector se colocarán bancos y una moderna iluminación para mejorar el aspecto y la seguridad del lugar, además de proporcionar un espacio de descanso para los transeúntes.

El intendente Pablo Mirolo realizó una visita a la obra, ocasión en la cual manifestó: “Antes era una peatonal que presentaba algunos inconvenientes en lo que hace a la infraestructura, motivo por el cual decidimos mejorar las condiciones del sector tanto para los vecinos que transitan por la zona como para los comerciantes del lugar”.

Agregó: “Tuvimos un excelente resultado con la semipeatonalización de la calle Alem entre Sarmiento y San Martín, por lo emprendimos esta obra que estamos seguros de que tendrá una muy buena recepción por parte de los vecinos y los comerciantes”.

En este sentido, resaltó: “Los comerciantes de la zona se acercaron y me manifestaron su satisfacción por la realización de esta obra, ya que es la respuesta a un pedido que nos habían hecho durante la gestión”.

COMPARTIR: