Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:17 -

LA BANDA

13 de septiembre de 2018

El municipio organiza un torneo de natación entre escuelas de toda la provincia

En el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la ciudad, la Dirección de Deportes organiza el torneo de natación “Copa Ciudad de La Banda” que se realizará este viernes 14 en el Gimnasio Municipal sito en avenida Besares y Lavalle.

La competencia iniciará a 17.30 con una reunión de delegados, a partir de las 18 comenzarán las pruebas que culminarán a las 21 con la premiación que contará con la presencia de autoridades municipales.

Desde la organización indicaron que se recibirá a competidores promocionales de diferentes escuelas de natación de la provincia que participarán en las categorías Pre A; Pre B; infantiles; menores; cadetes y juveniles. Es decir de los 6 a los 16 años.

En esta ocasión se invitaron a las escuelas de Olímpico; Normal; Madre de Ciudades; Lawn Tennis y Acua Club.

El profesor Facundo Mendieta indicó: "El torneo de natación Ciudad de La Banda es una competencia que nace con la idea de sumarse a los festejos por el aniversario de la ciudad. Es un evento abierto destinado principalmente a las escuelas de natación"

Agregó: "La idea principal es que todos los niños concurrentes a las escuelitas que aun están en formación, tengan la oportunidad de participar en un evento competitivo. De este modo se facilitará su aprendizaje para futuras competencias oficiales".

Para mayor información los interesados pueden comunicarse al 3854179430. 

 

COMPARTIR: