Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:47 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2018

El municipio agasajó a los docentes de la Escuela Primaria Municipal

Durante la mañana de este miércoles el municipio agasajó por el Día del Maestro con un brindis que fue compartido con los docentes que pertenecen a la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

Con la presencia del secretario de Gobierno, Roger Nediani; la subsecretaria de Educación, Stella Mirolo, y la secretaria de Economía y Finanzas, Ana María Jorge de Habra, el grupo de docentes celebró también con un almuerzo y espectáculo en vivo.

Durante el encuentro Stella Mirolo expresó: “Para nosotros es un día especial ya que es el primer festejo a los docentes en esta institución y es algo muy significativo no solo por el lugar en donde está ubicada sino que también por todo el compromiso que asumió el intendente Mirolo. Y de esta manera buscamos reconocer el labor y compromiso diario de los docentes de las áreas especiales y de grado”.

Además, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, destacó: “Quiero agradecer y felicitar a todo el equipo que forma parte del área de educación y transmitirles nuestro orgullo por todo el trabajo impecable que realizan día a día”.

Por su parte, la directora del establecimiento, María Ledesma, expresó: “Estoy muy orgullosa de trabajar en esta escuela y por el hermoso grupo de colegas que me toca dirigir. Por todo esto quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo y demás autoridades por todo lo que nos brindan”.

COMPARTIR: