Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 17:50 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2018

Entregan indumentaria a todos los alumnos de la Escuela Primaria Municipal

El Departamento Ejecutivo Municipal entregó indumentaria deportiva a la totalidad de los alumnos que asisten a la Escuela Primaria Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.

La subsecretaria de Educación Municipal, Stella Maris Mirolo, entregó pantalones y camperas deportivas a los alumnos de la escuela, quienes estuvieron acompañados por sus padres.

Al respecto, la funcionaria indicó: “Estas acciones corresponden a las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, con las que se busca apoyar a las familias de la ciudad en la educación de sus hijos”.

Agregó: “Podemos decir con satisfacción que desde que comenzamos el ciclo lectivo con la inauguración de la escuela se han entregado guardapolvos, zapatillas y kits escolares a cada uno de los alumnos inscriptos”.

Finalmente, la directora de la institución, María Mercedes Ledesma, señaló: “Esto realmente es muy importante para los alumnos y sus padres. Como siempre lo remarca el intendente, la escuela fue construida en un sector vulnerable de la ciudad, donde en su mayoría los estudiantes pertenecen a familias de escasos recursos”.

COMPARTIR: