Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:14 -

LA BANDA

12 de septiembre de 2018

Música, danza y emprendedores en la Plaza Mauricio Rojas para seguir con los festejos por los 106 años de la ciudad

Los festejos por el 106º Aniversario de La Banda siguen desarrollándose con una importante convocatoria de público en la Plaza Cultural y Educativa “Mauricio Rojas” como principal espacio de manifestación artística.

Para este jueves 13 de septiembre está prevista la primera exposición de los microemprendedores que fueron beneficiados por el programa “Emprendiendo Sueños”,  que tendrá lugar partir de las 18 en la plaza “Mauricio Rojas”, ubicada en avenida Besares y Garay.

También la música y baile llenarán de ritmo y color el escenario alternativo “Blanca Irurzun”, por donde desfilará una destacada lista de músicos.

Según adelantaron los miembros de la comisión organizadora municipal, durante la  exposición de microemprendedores la directora de Prensa y Comunicación, Fernanda Raschi, y la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón, dictarán una charla sobre la importancia de generar un microemprendimiento y estrategias de comunicación.

Vale destacar que el programa Emprendiendo Sueños benefició desde mediados del año pasado a un centenar de familias bandeñas mediante la provisión de equipamiento e insumos para impulsar proyectos productivos que permitan generar más empleos en la ciudad.

Precisamente, serán muchos de los beneficiados con este programa los que tendrán un lugar en la exposición que será habilitada en la Plaza Mauricio Rojas, con productos en madera, herrería, pastelería, impresiones en 3D, comestibles sin gluten y trabajos en diseño gráfico.

En cuanto a la propuesta artística para este jueves, se presentarán La Trova Santiagueña, Los de La Banda, Misky Simi, David “El Profe”, Escuela Municipal de Folclore “Julio Argentino Gerez” y muchos más.

El espectáculo iniciará a las 20 en el escenario del anfiteatro de la plaza educativa y cultural “Mauricio Rojas” sita en avenida Besares y Garay.

COMPARTIR: