Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:39 -

LA BANDA

11 de septiembre de 2018

Medio centenar de chicas participaron de la preselección para la reina de la ciudad

Enorme expectativa generó la convocatoria lanzada por la Municipalidad de La Banda para elegir a la nueva soberana de la ciudad, en el marco de los 106 años que se celebrará el próximo 16 de septiembre.

Durante la mañana de este martes se realizó en las instalaciones del Cine Teatro Renzi la preselección con la participación de más de cincuenta jovencitas, de las cuales quedaron 19 para la instancia final, que se definirá el viernes 14 en lo que será el certamen oficial en donde se elegirá a la Reina 2018 de la ciudad de La Banda.

Este año se dispuso que el criterio fundamental de selección sería los conocimientos que las jóvenes tuvieran de la cultura y la historia de la ciudad de La Banda, además de los atributos físicos, belleza y elegancia.

El jurado encargado de preseleccionar a las participantes estuvo integrado por el secretario de gobierno, Roger Nediani; el integrante de la Dirección de la Juventud, Claudio Torres, la coordinadora de la Oficina de Empleo, Silvia Berón; la escribana municipal, María Laura Tula Rizzo; y las representantes de la agencia de David Ferrari Modelos, Zahen Nabac; Fabiana Bravo y Mirta Barraza.

Las preseleccionadas son: Rocío Aoadacio, Ariana Aranguez, Ana Victoria Bravo, Luján Cisneros, Celeste Concha, Agostina Díaz Agüero, Noelia Escañuela, Brisa García, Rita Giménez, Araceli Hupaluk, Anita Medina, Nahir Ortiz, Noelia Paladea, Gabriela Rojas, Magalí Ruiz, Ximena Ruiz, Rosario Salomón, Lourdes Torrez y Andrea Urdiales.

 

 

COMPARTIR: