Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 15:07 - Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /

10 de septiembre de 2018

"Hay que hablar adentro de la cancha"

Benedetto recogió el guante e indirectamente le respondió a Pratto, quien había destacado el carácter de River por sobre el de Boca. "Hay que demostrar ahí quién es el mejor", tiró.

Las

declaraciones de Lucas Pratto

no cayeron del todo bien en el Xeneize. Y como para que no queden dudas de eso, este lunes, Darío Benedetto le respondió indirectamente al Oso, quien había asegurado que "en carácter, River es más que Boca". Así, el Pipa se remitió a esa cuestión mostrándose distante a lo pronunciado por el delantero del Millonario. "Se habla adentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa. Yo no acoto nada a lo que se dijo o no, simplemente demostrar dentro de la cancha quién es mejor", expresó.

Mirá también: ¿Qué dijo Guille de la frase de Pratto?

Mirá también: "En carácter somos más que Boca"

"En la cancha se demuestra todo"Darío Benedetto habló sobre el Superclásico y le respondió a Pratto. Fuente: La990. 

"En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante, pero hay que jugarlo e ir partido a partido. Después de Cruzeiro pensaremos en el clásico. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después", añadió, en diálogo con De una con Niembro (AM 990).

Mirá también: "Yo hablo en la cancha"

"En carácter somos más que Boca"Fuente: Fox Sports

Y además, señaló: "Son más que obvias las ganas de jugar contra River que un jugador de Boca puede tener, lo mismo de parte de ellos. No hay nada más lindo que jugar un Boca - River. Es un clásico duro y siempre dificil. Ojalá se pueda dar un buen partido para nosotros que estamos trabajando día a día duro para seguir mejorando".

Mirá también: Bombita de Tevez para Pratto

Finalmente, el Pipa analizó: "Antes del clásico tenemos otros partidos dificilísimos también, contra Argentinos y Cruzeiro. Debemos pensar en eso. Después, sí. Es uno de los partidos más importantes que tenemos en el campeonato y hay que tratar de conseguir un buen resultado para seguir sumando y porque no deja de ser un clásico".

Mirá también: "Lo de Pratto fue innecesario"

Carlitos le respondió a PrattoTevez recogió el guante y dijo que "Pratto dice lo que dice para demostrarle a la gente de River que es hincha". Fuente: TyC Sports

COMPARTIR: