Jueves
11 de Agosto de 2022
10 de septiembre de 2018
Benedetto recogió el guante e indirectamente le respondió a Pratto, quien había destacado el carácter de River por sobre el de Boca. "Hay que demostrar ahí quién es el mejor", tiró.
Las
"En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante, pero hay que jugarlo e ir partido a partido. Después de Cruzeiro pensaremos en el clásico. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después", añadió, en diálogo con De una con Niembro (AM 990).
Y además, señaló: "Son más que obvias las ganas de jugar contra River que un jugador de Boca puede tener, lo mismo de parte de ellos. No hay nada más lindo que jugar un Boca - River. Es un clásico duro y siempre dificil. Ojalá se pueda dar un buen partido para nosotros que estamos trabajando día a día duro para seguir mejorando".
Finalmente, el Pipa analizó: "Antes del clásico tenemos otros partidos dificilísimos también, contra Argentinos y Cruzeiro. Debemos pensar en eso. Después, sí. Es uno de los partidos más importantes que tenemos en el campeonato y hay que tratar de conseguir un buen resultado para seguir sumando y porque no deja de ser un clásico".