Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 03:47 -

SANTIAGO

3 de enero de 2026

Silva Neder: “acompañamos el crecimiento del ‘Festival Selva Portal del Noa’ con el compromiso de sostener nuestra cultura”

En representación del gobernador de la provincia, Elías Miguel Suárez, el vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, junto al intendente de la ciudad de Selva, Enrique Bertolino, asistió a la jornada de apertura de la 23° Edición del Festival Selva Portal del NOA.

En su mensaje, transmitió el afectuoso saludo del gobernador Elías Miguel Suárez, de los senadores nacionales Gerardo Zamora y José Emilio Neder, y las felicitaciones “para todos aquellos que trabajan cada año para hacer realidad este Festival que se destaca en la grilla de eventos culturales de la provincia”.

“Muchas gracias al intendente Bertolino y a la comisión organizadora de este Festival por la invitación y por la hospitalidad. Nuestro compromiso es sostener la cultura de cada pueblo. Quiero poner en valor lo que significa este encuentro, que es una muestra acabada del compromiso de este equipo de trabajo municipal, pero sobre todo de ustedes, las familias, que con su presencia y colaboración permiten que este Festival, ya apropiado por la cultura nacional, se sostenga en el tiempo”, remarcó.

Agregó: “Consolidado como uno de los principales eventos culturales del sur santiagueño, el Festival Selva Portal del NOA reafirma su lugar como un espacio de encuentro, identidad y celebración para la comunidad local y los visitantes. Además, destacamos que sea un evento de acceso gratuito, permitiendo que la cultura llegue a todas las familias sin distinciones”.

Estuvieron presentes el secretario Legislativo, Dr. Luis Herrera; funcionarios de la Municipalidad de Selva; miembros de la comisión organizadora del Festival; comisionados municipales de la región y representantes de diversas instituciones del medio, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

SANTIAGO
El Gobernador Elías Suárez abrió el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de obras en Las Delicias

El Gobernador Elías Suárez abrió el ciclo lectivo 2026 con la inauguración de obras en Las Delicias

El gobernador Elías Suárez dio inicio oficialmente al ciclo lectivo 2026 este jueves por la mañana con la inauguración de obras de refacción y ampliación del edificio de la Escuela N° 915 y el Jardín de Infantes Anexo N° 167 “Dulce Despertar” de la localidad de Las Delicias, departamento Pellegrini.

SANTIAGO
Ponen en funcionamiento la plataforma diseñada por policías santiagueños

Ponen en funcionamiento la plataforma diseñada por policías santiagueños

La Policía de la Provincia puso en marcha una innovadora plataforma tecnológica orientada a optimizar la gestión de la información, fortalecer la comunicación interna y brindar respuestas más precisas y eficientes a las demandas de la sociedad.

SANTIAGO
El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Santiago del Estero brinda información sobre los nuevos DNI y Pasaportes

El Registro Civil y Capacidad de las Personas de Santiago del Estero brinda información sobre los nuevos DNI y Pasaportes

El Registro Civil y Capacidad de las Personas de la Provincia de Santiago del Estero informa que el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha dispuesto, a nivel nacional, la incorporación de un nuevo Documento Nacional de Identidad y nuevos Pasaportes, con cambios generales vinculados a mayores cuestiones de seguridad.