Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:08 -

10 de septiembre de 2018

"Hay que hablar adentro de la cancha"

Benedetto recogió el guante e indirectamente le respondió a Pratto, quien había destacado el carácter de River por sobre el de Boca. "Hay que demostrar ahí quién es el mejor", tiró.

Las

declaraciones de Lucas Pratto

no cayeron del todo bien en el Xeneize. Y como para que no queden dudas de eso, este lunes, Darío Benedetto le respondió indirectamente al Oso, quien había asegurado que "en carácter, River es más que Boca". Así, el Pipa se remitió a esa cuestión mostrándose distante a lo pronunciado por el delantero del Millonario. "Se habla adentro de la cancha, lo que se pueda decir afuera no me interesa. Yo no acoto nada a lo que se dijo o no, simplemente demostrar dentro de la cancha quién es mejor", expresó.

Mirá también: ¿Qué dijo Guille de la frase de Pratto?

Mirá también: "En carácter somos más que Boca"

"En la cancha se demuestra todo"Darío Benedetto habló sobre el Superclásico y le respondió a Pratto. Fuente: La990. 

"En la cancha se demuestra todo, quién es mejor, a quién le faltó algo, quién atacó mejor... Los clásicos son partidos aparte. En el historial creo que estamos por delante, pero hay que jugarlo e ir partido a partido. Después de Cruzeiro pensaremos en el clásico. Se demostrará quién es el mejor. A mí me gusta hablar adentro de la cancha, ni antes ni después", añadió, en diálogo con De una con Niembro (AM 990).

Mirá también: "Yo hablo en la cancha"

"En carácter somos más que Boca"Fuente: Fox Sports

Y además, señaló: "Son más que obvias las ganas de jugar contra River que un jugador de Boca puede tener, lo mismo de parte de ellos. No hay nada más lindo que jugar un Boca - River. Es un clásico duro y siempre dificil. Ojalá se pueda dar un buen partido para nosotros que estamos trabajando día a día duro para seguir mejorando".

Mirá también: Bombita de Tevez para Pratto

Finalmente, el Pipa analizó: "Antes del clásico tenemos otros partidos dificilísimos también, contra Argentinos y Cruzeiro. Debemos pensar en eso. Después, sí. Es uno de los partidos más importantes que tenemos en el campeonato y hay que tratar de conseguir un buen resultado para seguir sumando y porque no deja de ser un clásico".

Mirá también: "Lo de Pratto fue innecesario"

Carlitos le respondió a PrattoTevez recogió el guante y dijo que "Pratto dice lo que dice para demostrarle a la gente de River que es hincha". Fuente: TyC Sports

COMPARTIR: