Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:58 -

LA BANDA

2 de septiembre de 2018

Más de 100 atletas participaron de la maratón Aniversario 106° “La Banda corre”

En el marco de las actividades programadas por 106° aniversario de la ciudad de La Banda se realizó la 4º fecha del Torneo Provincial de Calle “La Banda Corre”, que se desarrolló durante la mañana del domingo con la participación de más de un centenar de competidores locales y de otras provincias.

El evento, auspiciado por la Municipalidad de La Banda y organizado por la Escuela de Atletismo “Titi Mansilla”,  tuvo como punto de partida el Palacio Municipal y un recorrido aproximado de 10 kilómetros.

La maratón tuvo por ganador a Mauricio Garzón oriundo de la ciudad Capital; en segundo lugar Aaron Quiroga de Tucumán y en tercer lugar Carlos Galván de ciudad Capital.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo participó de la premiación y destacó: “Estamos contentos de poder apoyar estos eventos deportivos tan importantes en donde estamos recibiendo competidores de otras provincias y ciudades”.

Agregó: “Desde la gestión siempre buscaremos apoyar estas actividades que promueven hábitos de vida saludable, como lo hace el instructor  Ángel Altamiranda con la escuela de atletismo que recibe gratuitamente a personas de todas las edades que quieren convertirse en competidores en un nivel profesional”.

Por su parte, el instructor de la Escuela de Atletismo “Titi Mansilla” manifestó: “Estamos muy agradecidos con la Dirección de Deportes Municipal y con el intendente Pablo Mirolo por apoyar este evento que ya se viene realizando en la provincia y que en esta oportunidad tuvo por sede a la ciudad de La Banda”

Finalmente señaló: “Para nosotros fue muy importante poder recibir a competidores de Tucumán, Jujuy y Catamarca, atletas que tienen un excelente rendimiento que engalanaron nuestra maratón”.  

COMPARTIR: