Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:59 -

LA BANDA

29 de agosto de 2018

La comuna montó un amplio operativo con una flota de camiones y maquinaria para eliminar un basural

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo integral de limpieza para erradicar un gran basural que se encontraba en un predio ubicado detrás de los barrios Independencia y El Tabique.

En la oportunidad, se afectó para esta tarea una flota compuesta por 23 camiones cargadores y 3 motoniveladoras con personal del área con el objetivo de eliminar los desechos en dos grandes terrenos cubiertos en una extensión de aproximadamente 300 metros de largo.

Los predios están separados por una calle que conecta directamente a los barrios Central Argentino y 25 Mayo Ampliación 450 Viviendas.

Estas tareas se desplegaron con el objetivo de cumplir con las políticas establecidas por el intendente Pablo Mirolo, las cuales tienen que ver con mejorar la calidad de vida de los vecinos y la estética del sector.

Cabe recordar como siempre, que autoridades del área aseguran la importancia de la colaboración de los vecinos para mantener la higiene del lugar.

Por tal motivo se apela nuevamente a la colaboración de los residentes de la zona para que no arrojen desechos y denuncien a quienes no cumplan con las normativas vigentes que ponen en riesgo la salud de la población.

Las denuncias pueden realizarse en el Obrador San Carlos, donde se encuentran las oficinas de la Dirección de Higiene.

 

COMPARTIR: