Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:21 -

LA BANDA

17 de agosto de 2018

El municipio acompaña los festejos del Club Villa Unión en su 75º Aniversario

El intendente Pablo Mirolo junto al presidente del Club Villa Unión, Ezequiel Roldán; la tesorera de la entidad, Lina Fabiana Pardi y demás miembros de la comisión directiva del club realizó esta mañana la invitación a los festejos en conmemoración de los 75º años de la institución deportiva bandeña.

Con el acompañamiento de la Municipalidad de La Banda, los festejos del club Villa Unión darán inicio este domingo 19 con actividades a partir de las 15 con un torneo de futbol femenino en donde competirán Club Villa Unión, Clodomira, Central Córdoba y Vélez de San Ramón.

El lunes 20 desde las 16 se llevará a cabo un partido de homenaje a las “Glorias del Club” en donde también se entregarán distinciones y una mención especial al ex jugador Juan Paz.

El sábado 25, en la sede social de calle Lorenzo Lugones y Berutti se realizará un cuadrangular de básquet y diferentes exposiciones de dos de las disciplinas que se practican allí como ser taekwondo y patín. El miércoles 29 la vigilia a los festejos con la participación de dos grupos musicales como ser “Los Guarachoguers”, “Cali Guaracumbiero” y otros grupos. Y a partir de las 00, el lanzamiento de fuegos artificiales en donde se cumplirán 75 años del Club.

Durante el 30 se llevará a cabo el festejo del “Día del Niño” en las instalaciones del Club con una chocolatada, juegos y el sorteo de diferentes premios. Y el domingo 2 de septiembre finalizarán los festejos con un torneo infantil donde participarán la mayoría de los clubes de la ciudad y a las 20 la entrega de los premios a los equipos ganadores.

El jefe comunal, dijo: “Es un honor recibir al presidente del Club Villa Unión como así también a los demás miembros con quienes venimos trabajando desde el inicio de nuestra gestión no solo desde el auspicio sino también a través de diferentes torneos y actividades sociales y culturales en el estadio y en la sede social”.

Además, agregó: “En esta oportunidad, acompañándolos en una fecha tan importante como lo es su aniversario, el cual también formaran parte de los festejos de la ciudad. Por eso estamos muy agradecidos con ellos de confiar en el municipio”.

A su turno, el presidente de la Institución, Ezequiel Roldan, expresó: “Estamos trabajando mucho en la organización de los festejos e invitamos a todos los vecinos a que nos acompañen. Y principalmente agradecer al intendente Mirolo y a todo el municipio que constantemente nos acompañan y trabajan junto a nosotros en cada una de las actividades”.

COMPARTIR: