30 de agosto de 2018
Pesadilla profunda
La peor hipótesis, imposible de imaginar en las vísperas, se dio en el Monumental. Perdimos casi sin sacar la cara...
Asà son las pesadillas: cuesta despertarse y son generadas por uno mismo. SÃ, ellos pueden haber jugado y sobre todo craneado un buen partido, pero nosotros fuimos los excluyentes protagonistas de este desastre. Empezando por el Chacho, que si bien no quemó su idea de nunca esperar, volvió a tropezar con la piedra de la ida: la espaldas de Nery, el bajón de Neri Cardozo y un Zaracho que no encuentra su mejor posición. Pero siguiendo con otras carencias más insólitas: falta de energÃa para ir a todas, falta de concentración salvo para dormirnos -en el primero, Soto; en el segundo, una de Cardozo inexplicable hasta en Saturno-, de ideas para inventar -la pieza clave, Centu no estuvo, salvo para honrar sus peores tradiciones-, de ánimo para no caernos ante el primer gol salvo esa de Zaracho contra el innombrable amurallado y de personalidad para rebelarnos y hacer pesar la camiseta.
El único partido fue el equipo, quebrado en sus lÃneas y más indolente que insolente, como si no fuera la super-final que todos sentÃamos que se jugaba y era el trampoiÃn que podÃa hacer explotar al equipo. En vez de trampolÃn, fue un tobogán, del que caÃmos una y otra vez al pozo. Defendimos como si no estuvieran juntos muchos meses, con Saravia y Sigalli irreconocibles, como sucede siempre en las pesadillas. El medio fue una autopista, pero para ellos, que siempre quebraron la lÃnea fácil. Y adelante ni presionamos la salida ni creamos netas, porque Licha y Bou no estuvieron a tono, como todo el resto, de la épica copera imprescindible. No sonó nunca el despertador. Sin juego ni fuego. Va a ser difÃcil despertar de esta pesadilla, olvidarnos de esta pelÃcula de terror.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
El municipio inició la semana con trabajos de mantenimiento de desagües pluviales
A través de la gestión del intendente Ing. Roger E. Nediani, la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando relevamiento de los sectores donde se encuentran ubicados los desagües pluviales en la ciudad de La Banda para garantizar su normal funcionamiento.La Banda conmemoró el 176° aniversario del paso a la inmortalidad del General San Martín
La Dirección General de Salud de la Municipalidad de La Banda informó que se realizará el lanzamiento oficial de una nueva etapa del programa provincial "1700 Días" que en esta instancia beneficiará a los adultos mayores bandeños.