Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:38 -

9 de agosto de 2018

Heinze habló del rumor de Tevez

El técnico de Vélez, de buena relación con el jugador de Boca, fue corto y claro para negar la posible llegada de Carlitos a Vélez.

Vélez y Boca volvieron a ser protagonistas del mercado de pases luego del pase de Mauro Zárate. Esta vez, hubo rumores que vincularon a Carlos Tevez con el Fortín, justificados en la buena relación que tiene el Apache con Gabriel Heinze. Sin embargo, el entrenador fue conciso: "Con Carlos no hablo hace diez meses".

Heinze habla sobre el rumor de TevezSe había vinculado a Carlitos con Vélez por su buena relación con el Gringo, pero el negó la posibilidad

Mirá también: La manija de Zárate

Vélez abrirá la Superliga con su partido ante Newells, de este viernes a las 19 en el Amalfitani, y el Gringo está conforme por cómo llega el plantel: "Llegamos como quiero y mucho mejor. Los que están acá son mejores jugadores que los que tuvimos".

Mirá también: El ranking de los Reyes de Copas

Mirá también: El Uno x Uno de las Copas del Rojo

"Robertone ya trabaja con el grupo y se encuentra muy bien. Le puso muchas ganas porque el esguince es muy grande. A Gainnetti le faltan más horas de entrenamiento y situaciones. Cuando vea que está firme, será su momento", analizó Heinze de dos de sus baluartes.

Mirá también: El Patón Basile, un Marginal

Por otra parte, el ex entrenador de Argentinos Juniors reconoció haber estudiado al rival, pero no querer meterse en la polémica de devolución de los puntos que le habían quitado a la Lepra por incumplimiento en los pagos: "Vi todos los partidos de Newells y es un rival muy directo, ya tengo en mi cabeza a los 18 que estarán presentes. Lo de los puntos es algo que tienen que hablar ustedes, yo no estoy al tanto porque no es parte de mi trabajo".

Mirá también: Otra Batalla para Augusto

No solo buscó valorar el trabajo en la pretemporada, sino que también se mostró satisfecho por las incorporaciones. "Sé cuál es la realidad de la institución y no se puede ir a buscar jugadores que no se pueden traer. Estoy muy conforme con los refuerzos que llegaron", admitió Heinze.

Mirá también: La Copa o Devoto

Mirá también: El jugador número 12

"Cuando pienso en un futbolista para que llegue, analizo muchísimas cosas. A Giménez lo tuve y sé que puede aportar mucho, va a jugar de mediocentro. Galdames en mi análisis puede ayudar mucho a la institución", explicó en relación al ex Estudiantes, a quien tuvo en Godoy Cruz, y al ex Unión Española, respectivamente.

Mirá también: Lo ganó en el escritorio

Quien también fue motivo de referencia para el Gringo fue Ramis, el delantero que llegó libre desde Belgrano, y el rumor de la posible vuelta de Marco Torsiglieri: "Ramis es un jugador muy dinámico, que puede ir al centro o de media punta, lo que nos da variantes. Lo de Torsiglieri surgió en las últimas horas y a mí me queda seguir trabajando".

Mirá también: "El fútbol argentino sigue siendo un mamarracho"

Heinze akudió también a la inclusión de Thiago Almada, el joven delantero de 17 años que se ganó un lugar: "Tiene unas ganas bárbaras y me lo está demostrando: cómo no lo voy a poner. Es verdad que es muy joven; hay que darle mucha contención y herramientas".

Por último, quien vistió la camiseta argentina en los Mundiales 2006 y 2010, admitió que, si le piden desde AFA, daría una mano: "Me sentaría a hablar con la directiva de la Selección para ayudar, dependiendo de las intenciones que tengan. Deseo que volvamos a estar unidos". 

COMPARTIR: