Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:11 -

LA BANDA

2 de agosto de 2018

Se colocaron nuevos contenedores en los barrio Banfield y Agua y Energía

La Secretaría de Servicios Públicos colocó nuevos contenedores de residuos correspondientes al Programa “La Banda limpia es más linda” en los barrios Banfield y Agua y Energía.

A través de estas acciones se dio respuesta a los pedidos realizados por los habitantes de la zona a través de las juntas vecinales.

Los mismos fueron colocados en la intersección de Ramón Chávez y Coronel Rivas del barrio Banfield y en Combate de los Pozos y Pasaje Larrea del barrio Agua y Energía.

Al respecto, el director de Higiene, Santiago Orellana, manifestó: “Se colocaron nuevos contenedores en dos sectores populosos de la ciudad en donde los vecinos lo solicitaron ya que quieren sumarse al programa impulsado por el municipio sobre el manejo responsable de sus residuos”.

Asimismo, el funcionario municipal reiteró el pedido de colaboración a los vecinos para que respeten los horarios de recolección de residuos y el uso correcto de los contenedores ubicados estratégicamente para evitar la proliferación de basurales.

 

COMPARTIR: