Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:52 -

LA BANDA

1 de agosto de 2018

El intendente Mirolo inauguró una plaza saludable en el Bº Matadero Viejo

Acompañado por gran cantidad de vecinos y por miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo inauguró la noche del martes una nueva plaza saludable en el tradicional barrio Matadero Viejo, con el propósito de generar más espacios deportivos y recreación para los bandeños.

Tras el corte de cintas, el mandatario remarcó que desde el primer día de su gestión se trabaja por el bienestar de la comunidad y de esta manera se han concretado muchas obras.

“Al hablar con los vecinos, proyectamos  una mejor ciudad y vamos a seguir trabajando incansablemente para que La Banda siga progresando”, enfatizó.

Por su parte, los vecinos agradecieron también al jefe comunal por la pavimentación de la calle Gobernador Taboada que es uno de los accesos principales del barrio y por la flamante plaza saludable.

También expresaron su apoyo a la gestión municipal que ha provocado un cambio notable en uno de los barrios más antiguos de la ciudad y que durante mucho tiempo permaneció apartado del progreso.

En el marco de los festejos por este nuevo espacio para los vecinos, se realizó la presentación artística de Sebastián Vega, quien puso ritmo a la noche.

COMPARTIR: