Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

LA BANDA

29 de julio de 2018

El espectáculo “Sábado de Fiesta” fue todo un éxito en el centro bandeño

Con la actuación de importantes artistas y academias de baile se desarrolló con éxito el espectáculo denominado “Sábado de Fiesta”, organizado por la Municipalidad de La Banda, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales y otras áreas. El intendente Pablo Mirolo participó en el encuentro y recorrió parte del microcentro donde recibió un fuerte respaldo de comerciantes y vecinos.

La semipeatonal Alem fue el escenario de esta propuesta que convocó a una gran cantidad de público que disfrutó y compartió una festiva mañana. La actividad comenzó con una chocolatada, la animación de personajes infantiles y la apertura de peloteros para los niños.

El jefe comunal participó en el espectáculo y recorrió parte del microcentro acompañado por miembros de su gabinete y la Diputada Nacional Mariana Morales. Durante el recorrido el jefe comunal dialogo con comerciantes y vecinos y recibió un fuerte respaldo a su gestión.

En cuanto al show musical estuvo conformado por los grupos Los de La Banda y Simplemente Badeños y las actuaciones especiales de David el Profe y Santy con su tributo a los Iracundos.

 

COMPARTIR: