Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:29 -

LA BANDA

27 de julio de 2018

El intendente Pablo Mirolo inauguró un campo deportivo en el barrio 9 de Julio

El intendente Pablo Mirolo inauguró en la tarde del jueves un campo deportivo en el barrio 9 de Julio, donde los vecinos celebraron la transformación de un espacio que se había convertido en un basural por el accionar desaprensivo de algunas personas, y que ahora la municipalidad lo convirtió en un sitio para la práctica de deportes y actividades recreativas.

El nuevo campo deportivo está situado sobre la calle Pardos y Moreno, donde el personal del Obrador San Fernando acondicionó el terreno para la creación de una cancha de fútbol donde niños y adultos podrán disfrutar también durante la noche, ya que se instaló un moderno sistema de iluminación artificial.

Al referirse a la obra el intendente Mirolo señaló: “Más allá de la recuperación de un nuevo espacio público ahora los vecinos van a poder disfrutar de un campo deportivo con iluminación artificial donde van a poder desarrollar actividades deportivas y recreativas”.

Luego agregó: “Cuando comenzamos nuestra gestión este lugar donde estamos era un pozo profundo donde se tiraba basura y era un constante foco contaminante para los vecinos. Entonces nos pusimos a trabajar para recuperar el sector y convertirlo en un lugar para la práctica deportiva. Esto lo hicimos en toda la ciudad con el objetivo de sacar a niños y jóvenes de la delincuencia y el consumo de drogas”. 

En la oportunidad el jefe comunal estuvo acompañado por la diputada nacional Mariana Morales, miembros de su gabinete, concejales y numerosos vecinos que agradecieron esta importante obra que se suma a otras que el municipio ejecutó en el lugar como la extensión del alumbrado público y el mejoramiento de calles.

El reconocido grupo bandeño El Súper de Oro le puso música a la tarde y anunció que el próximo 4 de agosto comenzarán a celebrar sus 15 años de trayectoria con un espectáculo solidario en el Cine Teatro Renzi a beneficio de Vicky, una pequeña que tiene problemas de salud. La entrada tendrá un valor de $ 50.

COMPARTIR: