Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:09 -

LA BANDA

26 de julio de 2018

El Tuscal se suma a la lista de barrios bandeños que cuentan con plazas saludables

Acompañado por una gran cantidad de vecinos y miembros de su gabinete, el intendente Pablo Mirolo inauguró durante la tarde del miércoles una plaza saludable en el barrio El Tuscal con el objetivo de contribuir con el bienestar de las personas que viven en este sector de la ciudad.

Este nuevo espacio deportivo y recreativo tiene una superficie de 200 metros cuadrados, cuenta con una cancha de fútbol, caminerías, juegos para niños, aparatos de ejercicios urbanos e iluminación artificial.

Luego de realizar el tradicional corte de cintas y dejar inaugurada la obra, el intendente Mirolo dijo: “Con mucha alegría y junto a los vecinos inauguramos hoy esta nueva plaza saludable en el barrio El Tuscal que cuenta con un campo deportivo y un espacio recreativo para los niños”. 

“Cuando asumimos nuestra gestión –agregó- nos comprometimos a mejorar la infraestructura del barrio con obras de cordón cuneta, extensión del alumbrado público y quedaba pendiente esta importante obra que hoy la inauguramos finalmente. Es una satisfacción haber cumplido los compromisos asumidos con los vecinos, sabemos que debemos seguir trabajando para mejorar todavía más todo lo hecho”.

A su turno, el señor Alejandro Tévez, en representación de la junta vecinal, agradeció todas las obras que el municipio ejecutó en el lugar para mejorar la calidad de vida de las personas.

“El Tuscal era un barrio olvidado y gracias al intendente Mirolo hoy los vecinos pueden vivir mucho mejor”, dijo ante la aprobación de toda la gente.

Para cerrar esta tarde noche especial los vecinos que participaron en el acto disfrutaron de la actuación del grupo Kalama Tropical y su reconocido repertorio musical.

COMPARTIR: