Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 10:38 -

LA BANDA

21 de julio de 2018

El municipio entregó herramientas a trabajadores de brigadas de limpieza

La Municipalidad de La Banda entregó herramientas a 330 trabajadores pertenecientes a diferentes brigadas que desarrollan trabajos de limpieza en los barrios Villa Suaya, Los Álamos, Independencia, Villa Nueva, Naranjos, Sarmiento, Río Dulce, 17 de Octubre, La Dársena y Unión Ferroviaria.

El intendente Pablo Mirolo concretó la entrega de carretillas, escobillones y guantes que serán utilizados en la realización de trabajos de limpieza y desmalezamiento.

En la oportunidad, el jefe comunal realizó la entrega al coordinador de la brigada, Patricio Augusto quien manifestó su agradecimiento a la comuna por esta colaboración: “Estamos muy agradecidos con el intendente por esta valiosa colaboración. Somos un grupo de trabajadores que diariamente realizamos trabajos de limpieza en diferentes sectores de la ciudad”.

Asimismo, Mirolo señaló: “Nos enorgullece ver que hay vecinos que asumieron la responsabilidad y el compromiso de trabajar por la ciudad, por eso desde la gestión quisimos colaborar con estas herramientas”.   

COMPARTIR: