Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 09:26 -

LA BANDA

19 de julio de 2018

Mirolo lanzó “Bandeñitos”, el torneo de fútbol infantil de vacaciones

El intendente Pablo Mirolo realizó el lanzamiento oficial del Torneo de Fútbol Infantil “Bandeñitos”, organizado por la Municipalidad de La Banda para estas vacaciones de invierno. La competencia se desarrollará en los próximos días en la cancha de césped sintético del Campo Deportivo del barrio Sarmiento.

En la oportunidad el jefe comunal destacó: “Hoy estamos lanzando oficialmente el campeonato denominado ‘Bandeñitos’, donde participarán las escuelas de fútbol municipal, clubes de barrio e instituciones intermedias”. 

Luego agregó: “La idea de esta competencia es que los chicos compitan y disfruten de esta moderna cancha de césped sintético junto a sus profesores y amigos. Agradezco a todas las instituciones que se sumaron a esta propuesta organizada por el municipio para estas vacaciones de invierno”.

La propuesta se basa en fomentar el deporte y la sana convivencia entre los chicos y los padres, que acompañan cada actividad; la misma es organizada por las Direcciones de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias, y de Deporte dependientes de Jefatura de Gabinete.

Además, se informó que participarán 25 equipos que serán trasladados desde sus barrios hasta el campo deportivo en transportes especiales todos los días. El torneo es totalmente gratuito y tendrá importantes premios como trofeos, juegos de camisetas y pelotas de fútbol.

COMPARTIR: