Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 21:52 -

LA BANDA

14 de julio de 2018

Alumnos de los jardines de infantes participaron de la última edición de las jornadas deportivas y recreativas

Con una jornada recreativa se dieron por finalizadas las actividades de los jardines de infantes municipales, en el comienzo del receso invernal en las instalaciones del Complejo Deportivo del barrio Sarmiento.

Alumnos de los jardines de infantes municipales Nº 4 “Aydee Bello de Herrera” del barrio Central Argentino;
N° 14 "Duendecitos" del barrio Sarmiento y N° 17 "Ada Margarita Corghi" del barrio San Fernando realizaron diferentes actividades recreativas y deportivas con el acompañamiento de sus padres y docentes.
En la oportunidad, estuvo presente la subsecretaria de Educación Municipal, Stella Mirolo, quien manifestó: “Estas jornadas forman parte de las actividades que venimos desarrollando desde nuestra área. Desde que comenzamos este año con las jornadas, sumamos a las mismas la participación de las familias no solo en las capacitaciones sobre nutrición, la parte pedagógica sino que también desde lo lúdico buscando espacios de aprendizaje y acompañamiento por parte de los padres”.
Por último, expresó: “Estas jornadas son muy importantes y enriquecedoras ya que busca el involucramiento de las familias con los alumnos como así también la interacción entre los docentes de los demás jardines”.

 

 

COMPARTIR: