Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:07 -

LA BANDA

7 de julio de 2018

El municipio invita a los vecinos a los actos oficiales por el Día de la Independencia

La Municipalidad de La Banda invitó a toda la comunidad a la velada de gala y al acto protocolar que se realizará la noche del domingo y la mañana del lunes en conmemoración por el 202° aniversario de la Independencia de la Patria.

La tradicional velada de gala se realizará en las instalaciones del Cine Teatro Municipal Renzi este domingo 8 a partir de las 21.30 en donde ese presentará una importante grilla de artistas locales.

En tanto, el lunes 9 a partir de las 8.45 el intendente Pablo Mirolo encabezará en la Plaza Belgrano el izamiento de banderas, colocación de ofrendas florales y encendido de la llama votiva.

A continuación, a partir de las 10, tendrá lugar el acto protocolar en la intersección de avenida Besares y Sáenz Peña, donde se harán presentes autoridades municipales, representantes de instituciones intermedias y delegaciones escolares.

Desde el municipio se informó que en caso de continuar las inclemencias climáticas el acto oficial protocolar se realizará en el salón de usos múltiples del Gimnasio Municipal ubicado en avenida Besares y Lavalle.

 

COMPARTIR: