Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:28 -

LA BANDA

5 de julio de 2018

El intendente Mirolo inauguró un nuevo espacio recreativo en el barrio Palermo

El intendente Pablo Mirolo inauguró la tarde del miércoles la Plazoleta Pringles, en el barrio Palermo. El nuevo espacio recreativo cuenta con juegos, caminerías, iluminación Led y una campo deportivo para la recreación de grandes y chicos.

El acto contó también con la presencia del jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, concejales y vecinos del barrio Palermo y de sectores cercanos.

En primer término el jefe comunal realizó el tradicional corte de cintas y recorrió el espacio de recreación acompañado por la gente que agradeció la concreción de un gran anhelo. Luego, Jorge Gutiérrez y Pamela Gerez agradecieron en nombre de todos los vecinos esta importante obra y destacaron la gestión comprometida del intendente Mirolo.

La nueva plazoleta era una obra muy esperada por los vecinos, está situada en la intersección de las calles Pringles y Misiones, cuenta con juegos para niños, caminerías, iluminación y una cancha de fútbol.

En el marco de la inauguración el veterinario Sebastián Ortte y personal del área de Sanidad Animal atendieron una decena de mascotas que fueron vacunadas y desparasitadas. Esta acción se realiza todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad.

Además, el grupo “Simplemente Bandeños” interpretó temas folclóricos y animó una tarde muy espacial para los vecinos de este sector de la ciudad.

 

COMPARTIR: