Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:06 -

LA BANDA

3 de julio de 2018

El intendente Mirolo recibió un fuerte respaldo de los vecinos en los barrios

El intendente Pablo Mirolo recibió la tarde del lunes un fuerte respaldo de cientos de vecinos que se reunieron en el Club Las Palmas del barrio Bajo de Vertiz, en el marco de las visitas que el mandatario y sus funcionarios realizan todas las semanas a distintos sectores de la ciudad.

"La política es la que está siempre al lado del vecino, de las personas que más necesitan. No es la que se hace un mes antes de las elecciones", sentenció el mandatario en su discurso en el cual ratificó su compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la comunidad.

La diputada nacional Mariana Morales, el secretario de Gobierno, Roger Nediani, y concejales bandeños acompañaron al jefe comunal durante el encuentro.

Agregó Mirolo: “Caminemos juntos y sigamos trabajando por una ciudad de La Banda próspera y en constante crecimiento”.

Durante la reunión el intendente recibió numerosas muestras de afecto y el respaldo de vecinos y representantes de instituciones deportivas y de bien público que reconocen el trabajo que realizó Mirolo durante su gestión.

 

Más reuniones barriales

 

En horas de la noche, el jefe comunal estuvo en los barrios Agua y Energía y Finca de Ramos, donde recibió numerosas muestras de afecto de vecinos que resaltaron el trabajo realizado por la actual gestión de gobierno en materia de inclusión de los sectores más necesitados.

La primera reunión se realizó en el barrio Agua y Energía, ocasión en la cual el intendente Mirolo destacó la importancia del programa municipal Promover Igualdad. “Estamos orgullosos de haber implementado este proyecto porque queremos ciudad de La Banda para todos”, dijo.

En el barrio Finca de Ramos, Mirolo fue recibido por un gran número de vecinos y maestras comprometidas con la gestión que marcó un nuevo rumbo en materia de educación, a partir de la jerarquización de la docencia y la creación de la Escuela Primaria Municipal, además de la ejecución de un amplio plan de mejoras en todos los jardines de infantes.

En esta reunión el jefe comunal resaltó el compromiso de los docentes y también de los vecinos que supieron valor este notable cambio.

 

COMPARTIR: