Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 00:43 -

LA BANDA

4 de julio de 2018

Mirolo reforzó la red sanitaria con una nueva sala el Bº San Javier y anunció más centros de salud para los bandeños

Con el objetivo de avanzar en la creación de una extensa red sanitaria en toda la ciudad, el intendente Pablo Mirolo inauguró la tarde del martes una sala de primeros auxilios en el barrio San Javier. En esta oportunidad y ante una gran cantidad de vecinos también anunció la pronta inauguración de otro centro de salud municipal en el barrio El Rincón.

El edificio inaugurado en San Javier cuenta con los servicios básicos de atención de la salud y beneficiará a familias de un amplio sector donde se encuentran los barrios San Javier, 9 de Julio, Villa Nueva y Villa Rosita.

El acto contó también con la presencia de la diputada nacional Mariana Morales; la vice intendenta Mirta Abregú; el jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno Roger Nediani, concejales y la directora del área de Salud Municipal, Roxana Figueroa.

En primer término las autoridades realizaron el tradicional corte de cintas y descubrieron una placa con motivo de esta importante inauguración. Luego recorrieron las instalaciones y dialogaron con el personal que trabajará en la sala.

En la oportunidad el jefe comunal expresó: “Nos enorgullece ver que estamos cumpliendo con las obras prometidas a los vecinos, tanto en salud, en educación como en infraestructura”, y felicitó a todo el personal que se desempeña en los siete centros de salud que pronto sumarán un octavo en la zona norte de La Banda.

Ante la algarabía de la gente, Mirolo anunció la pronta inauguración de otro centro de atención médica municipal en el barrio El Rincón, “el más grande de la ciudad”, para prestar servicios fundamentales en uno de los sectores con mayor crecimiento demográfico.

Durante su discurso recordó la situación del barrio San Javier cuando asumió como intendente. “En ese momento llegamos en medio de una situación difícil por una terrible inundación. A pesar del momento complicado para los vecinos, el diálogo fue la herramienta de solución. Hoy tenemos la respuesta a los pedidos de la gente. Eso fue gracias al diálogo y eso es lo que hemos venido consiguiendo para los bandeños”, afirmó.

"Creo que no tenemos que perder el rumbo, tenemos que seguir por el mismo camino porque es la única forma de continuar con el proceso de transformación de la ciudad a partir del consenso y el diálogo, trabajando todos juntos por una ciudad mejor. Ese es el compromiso que tengo yo y mi equipo de gobierno. El futuro y el presente es nuestro, sigamos trabajando juntos porque estoy seguro que nos va a ir muy bien”, sentenció.

COMPARTIR: